La nueva discoteca de Neymar, ¡En el subterráneo de su casa!

El jugador del PSG continúa recuperándose de su lesión y lo hace en Brasil junto a sus familiares

El futbolista brasileño Neymar Jr.

El futbolista brasileño Neymar Jr.

Neymar es sinónimo de fiesta. Cada año es acusado por acudir al cumpleaños de su hermana, una cita sagrada. El año pasado, en concreto el 31 de diciembre, el brasileño se llevó todas las críticas por organizar una fiesta que incumplía todas las medidas sanitarias. Parece que este año, a pesar del elevado número de contagios, también la va a celebrar.

El brasileño ha construido en su mansión de Río de Janeiro una lujosa discoteca subterránea. Con motivo de fin de año siempre se celebra en Brasil 'Révellion', donde es típico organizar fiestas para cerrar el año y Neymar nunca defrauda. Sus fiestas son memorables e interminables. 

En esta oportunidad y debido a que el jugador todavía se está recuperando de su lesión, ha decidido organizar una gran fiesta en su mansión en Mangaratiba, situada en la Costa Verde de Rio de Janeiro.

El ex del FC Barcelona se recupera tras lesionarse en la recta final del partido del PSG ante el Saint-Étienne el pasado 28 de noviembre y, aunque se esperaba que estuviera seis semanas de baja, todo apunta a que su ausencia fuera de los terrenos de juego se retrasará.

Casi un mes después de caer lesionado, el PSG ha escrito en el parte médico del club que esperan que Neymar regrese a los entrenamientos en 4 o 5 semanas. Eso supondría un mínimo de ocho semanas de baja en total.