Lucía Sánchez toma una drástica decisión con Isaac para el nacimiento de Mía

La exconcursante de La Isla de las Tentaciones todavía no ha decidido en qué hospital dará a luz a su hija

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez / Mario Monsalve

Pasan las semanas y con ellas el embarazo. Lucía Sánchez e Isaac Torres 'Lobo' están más cerca de conocer a Mía, la hija que están esperando. Ahora bien, la relación entre ambos está rota y Lucía tiene claras ciertas normas que implantará una vez llegue el momento del nacimiento.

La que fuera concursante de La Isla de las Tentaciones -allí rompió con Manuel González para iniciar una relación con Isaac Torres- tiene claro que será su madre la que esté presente con ella en el momento del parto. En un momento tan especial, quiere que sea ella quien esté a su lado. La andaluza, que ha querido explicar su decisión para uno de los días más importantes de su vida, ha dado a conocer por tanto cuándo conocerá Isaac Torres a su hija.

Todavía quedan unas semanas, pero Lucía ya lo tiene todo bien organizado. Así lo relata Telecinco. La realidad es que todavía queda pero está perfilando todos los detalles, también en casa. Lo quiere tener todo atado.

La gran decisión que le queda a Lucía Sánchez por tomar con Mía

Eso sí, falta todavía una gran decisión por tomar: dónde dará a luz. Dependiendo de lo que escoja, tendrá un acompañante (su madre) o dos (su madre más alguien). ¿Será ese Isaac Torres? No. Lo ha contado en su canal de Mtmad. La joven ha explicado qué decisión ha tomado al respecto si tuviera que elegir a alguien más. "Mi madre entra y no hay más que hablar", explicó. Y en caos de tener que elegir otra persona, o su padre o su hermano, personas que "siempre han estado a mi lado, en momentos buenos y malos". (dardito a Isaac 'Lobo').

¿Cuándo podrá ver entonces 'Lobo' a Mía?

También se ha mojado al respecto. "Para verla, una vez que nace, puede estar quien quiera. Yo ahí no mando, pero el parto es decisión mía y no hay ley que diga quién tiene que entrar", manifestó. Es decir, podrá esperar fuera -y una vez termine el parto- para verla. Podrá, por tanto, conocerla en el hospital.