Ciberataques
Telefónica pide a sus clientes que cambien la contraseña del WiFi tras sufrir un ciberataque sin robo de datos
Se ha producido un acceso no autorizado a los datos de configuración del router de un grupo de clientes de Movistar y O2
EP
Telefónica ha recomendado a algunos de sus clientes de conexión fija que cambien su contraseña del router WiFi de sus hogares tras haber registrado un "acceso no autorizado" en una actuación que no ha implicado el robo de datos personales.
Desde la operadora han trasladado a Europa Press que se ha producido un acceso no autorizado a los datos de configuración del router de un grupo de clientes de Movistar y O2.
No obstante, desde la compañía se ha insistido en que los datos sensibles como su dirección, nombre o datos bancarios no han registrado ninguna anomalía.
De esta forma, la empresa ha subrayado que, con los datos obtenidos, los presuntos ciberdelincuentes solo podrían conectarse al WiFi de la víctima si casualmente estuvieran cerca del domicilio de la víctima.
- Esta vez el 'Caso Rafa Mir' no será un culebrón
- Mercadona arrasa en ventas con un nuevo pan para adelgazar
- La colonia para el verano que arrasa en Mercadona por 4 euros
- Una infusión de moda para bajar la barriga y adelgazar sin efecto rebote
- Qué debes comer por la noche para no engordar y perder hasta 9 kilos en menos de 60 días
- La omisión de socorro de Meriton condena al club
- El Valencia, en cuadro para viajar a San Sebastián
- ¿Podría el Girona quedarse sin Champions, cómo afectaría al Valencia?