FÚTBOL SALA

Repescan un equipo para la Final Four de Champions que rozó el Levante UD FS

El ACCS francés de Ricardinho reemplazará al Tyumen ruso, sancionado como el resto de clubes de su país por la invasión de Ucrania

El Levante UD FS en la Liga de Campeones

El Levante UD FS en la Liga de Campeones / LUDFS

La UEFA confirmó este miércoles que el ACCS Asnières Villeneuve 92 francés será el sustituto en la 'Final a Cuatro' de la Liga de Campeones de fútbol sala del Tyumen ruso, que no puede jugar por la sanción a los clubes de su país por la invasión de Ucrania.

El equipo parisino, en el que milita el portugués Ricardinho y que juega en la Segunda División tras descender por problemas económicos, había finalizado segundo en su grupo de la Ronda Elite, con cuatro puntos, tras el conjunto ruso y ahora se une al Barça y a los portugueses Sporting CP y Benfica.

El Levante UD FS, que logró clasificarse para la ronda Elite en su debut en la Liga de Campeones como finalista de los playoffs de la LNFS, acabó tercero de su grupo, con 3 puntos, seis menos que el líder, Benfica. Solo pasaban a la final los cuatro mejores de cada grupo.

Estos cuatro conjuntos lucharán ahora por proclamarse campeón de Europa en la 'Final a Cuatro' que se celebrará en el Arena Riga de la capital letona entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Los emparejamientos se conocerán en el sorteo del próximo 7 de abril.

El Levante UD FS recuperará los dos partidos aplazados de la Liga Nacional de Fútbol Sala en los próximos días, empezando por el duelo de este viernes en casa ante Industrias Santa Coloma, a partir de las 20:00 horas. Y el 26 de abril visitará al Real Betis Futsal.