PRETEMPORADA

El Levante UD FS es el primero en arrancar motores

Los jugadores granotas han pasado el reconocimiento médico y físico este viernes para comenzar este lunes los entrenamientos

Hamza y Fede

Hamza y Fede / José Vicente Belda

El Levante UD FS ha sido el primer equipo en iniciar la pretemporada este viernes en la LNFS. Los granotas han arrancado motores en primer lugar dispuestos a volver a estar entre los mejores equipos de Primera división en la nueva era Sergio Mullor. Aunque la primera jornada de Liga tardará en llegar hasta el 10 de septiembre, el Levante UD FS ha vuelto a reunirse después de las vacaciones para pasar las pruebas médicas y físicas previas a los entrenamientos, previstos ya para este lunes 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Paterna.

El equipo se ha renovado esta temporada tras la marcha del entrenador Diego Ríos y jugadores referentes como Rivillos, Maxi Recia, Gallo, además de Juanjo, Araça y un Álex García que ni siquiera pudo debutar debido a su lesión de rodilla. En su lugar han llegado Sergio Mullor, como entrenador, además de Ricardo Miranda, JamurPeleh y Antoniazzi, mientras que se ha renovado a Pedro Toro, Marc Tolrà, Roger, Rafa Usín y Pachu.

Pedro Toro: "Ya teníamos ganas de volver"

"Ya teníamos ganas de volver y empezar esta nueva temporada. Tengo mucha ilusión por ayudar al equipo y cumplir los objetivos que se han marcado", declaró el pívot del conjunto granota, Pedro Toro, en los medios oficiales del club para analizar sus sensaciones a la vuelta de las vacaciones. "La pretemporada está para exigirnos y ponernos a punto de cara a la temporada que nos viene, que todo el grupo la afrontamos con una ilusión y unas ganas grandes. Vamos día a día, trabajando y con confianza", añadió.