FÚTBOL SALA

Servigroup Peñíscola aún tiene posibilidades de clasificarse para la Copa de España

El equipo castellonense ocupa el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. El Family Cash Alzira está posicionado en el último puesto con 3 puntos

El Servigroup Peñíscola aún se encuentra con posibilidades de clasificarse para la Copa de España

El Servigroup Peñíscola aún se encuentra con posibilidades de clasificarse para la Copa de España / Servigroup Peñíscola

 La visita del Movistar Inter al Palau Blaugrana y el desplazamiento del Mallorca Palma Futsal al Olivo Arena serán los dos platos fuertes de una decimotercera jornada que podría certificar la clasificación de hasta cuatro equipos para la Copa de España. El partido se disputará mañana viernes a las 21:00 horas, mientras que el Mallorca Palma Futsal deberá desplazarse para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior el domingo 26 de noviembre a las 20:00.

Posibles clasificados para la Copa de España

ElPozo Murcia Costa Cálida y el Mallorca Palma Futsal son los cuarto y quinto clasificados de la competición con 24 puntos. Ambos equipos asegurarán el billete si puntúan, mientras que el Movistar Inter y el Osasuna Magna Xota, sexto y séptimo con 21 puntos, lo lograrán en caso de ganar y de que sus perseguidores inmediatos no hagan lo propio.

El Servigroup Peñíscola se encuentra noveno en la tabla de clasificación

El Servigroup Peñíscola se encuentra noveno en la tabla de clasificación / Servigroup Peñíscola

La lucha por la octava posición está más abierta, ocupada por el Jaén Paraíso Interior con 16 puntos, a quien siguen seis equipos que todavía tienen opciones matemáticas de clasificarse para la Copa de España: el Servigroup Peñíscola (15), el Industrias Santa Coloma (15), el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (15), el Viña Albali Valdepeñas (11), el Noia Portus Apostoli (11) y el Ribera Navarra (9).

El líder de la Primera División, el Barça, quien ha ganado ocho de las últimas nueve jornadas, se medirá a un Movistar Inter en línea ascendente tras haber logrado cinco partidos consecutivos sin perder.

El Alzira ocupa el último puesto de la clasificación

El Alzira ocupa el último puesto de la clasificación / Eduardo Ripoll

Las citas para la Jornada 13

El Jimbee Cartagena, que ocupa el segundo puesto y tiene el billete para la Copa de España asegurado, se desplazará hasta Osasuna para enfrentarse al equipo local el viernes a las 19:30 horas.

Por su lado, ElPozo Murcia Costa Cálida, invicto en las última seis jornadas, recibirá al Ribera Navarra el sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas. Además, el Quesos El Hidalgo Manzanares, tercero e igualmente clasificado, se encontrará con el Noia Portus Apostoli en la pista gallega a las 16:00 horas. También se enfrentarán el Servigoup Peñíscola, que ocupa el noveno puesto de la tabla y aún tiene posibilidades de clasificarse para la Copa de España, y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las 18:00 horas en el municipio castellonense. Para finalizar el día, el Industrias Santa Coloma jugará en la pista del Family Cash Alzira, que se encuentra en el último puesto de la tabla con 3 puntos, a las 20:00 horas. El Real Betis, que ocupa un puesto más arriba en la tabla con 7 puntos, viajará a Valdepeñas para jugar el domingo a las 12:00.