Varios hinchas del Oporto agreden a los comentaristas de Movistar

Este suceso ocurrió durante la retransmisión del partido de Champions League entre Atlético de Madrid - Oporto

José Sanchis, Álvaro Benito y Gustavo López pararon la retransmisión por este motivo

José Sanchis, Álvaro Benito y Gustavo López pararon la retransmisión por este motivo

Álvaro Flores

La tensión se trasladó del terreno de juego a la grada. La euforia y desvarío rojiblanco en el estadio Do Dragao del partido de la Champions League de la pasada noche se vio empañada por un incidente tan inusual como vergonzoso. El encuentro finalizó con victoria de los pupilos del Cholo Simeone (1-3) que supuso la clasificación del Atleti a octavos de final. Los colchoneros no sumaron un buen partido, pero su pegada se impuso a las ocasiones del Oporto.

La tensión fue de menos a más tanto fuera como dentro del terreno de juego, pero fue con el tercer gol del Atlético de Madrid cuando descubrimos que la retransmisión de Movistar que estaban realizando José Sanchís, Álvaro Benito y Gustavo López tuvo que ser interrumpida porque varios hinchas del Oporto comenzaron a increpar y agredirles en plena celebración del gol.

"Nos están agrediendo aquí cuatro perturbados, gente muy exaltada", comenzó a explicar Sanchís en cuanto tuvo lugar el primer ataque; uno de los aficionados, en cambio, se coló para decirle: "estate tranquilo, estate tranquilo: La cosa se está poniendo fea". Un mensaje muy poco tranquilizador que motivó la intervención de la seguridad del estadio: "por suerte, no nos han enganchado bien", narró finalmente Sanchís.