Beckham quiere fichar a dos capitanes del Barça

El propietario del Inter Miami quiere montar un equipo lleno de estrellas para 2023 y ha puesto sus ojos en dos jugadores culés

El Inter de Miami quiere a dos 'vacas sagradas' del Barça

El Inter de Miami quiere a dos 'vacas sagradas' del Barça / FC BARCELONA

David Beckham fundó el Inter Miami en 2018, después de que la MLS anunciara que la ciudad de Florida sería la 25ª ciudad en acoger un equipo de la máxima liga norteamericana. Desde entonces, el ex futbolista y celebity está obsesionado con montar un equipo plagado de cracks.

Se ha especulado mucho con la llegada de Leo Messi y Luís Suárez a Miami ya que ambos estarían encantados de volver a jugar juntos y vivir una experencia nueva. Ahora aseguran desde Sport que Beckham quiere a dos futbolistas del Camp Nou para llegar en 2023 una vez ya disputado el Mundial de Catar. Esos jugadores son Jordi Alba y Sergio Busquets.

El pivote catalán finaliza contrato en 2023 y el lateral lo hace en 2024. Saben que su ciclo en el FC Barcelona se está terminando y que el Mundial sería su última gran cita, por lo que podrían buscar una retirada alejada de la exigencia de Barcelona.

Reunidos de nuevo

Si las llegadas de Busquets y Alba se complementaran a las de Messi y Suárez, el Inter Miami juntaría a cuatro pilares fundamentales de la última década culé. Respecto a Suárez y Messi, el delantero uruguayo está encarando los últimos meses de su contrato con el Atlético de Madrid, ya que finaliza el próximo 30 de junio. Su papel está quedando, cada vez más, en un plano residual en el Wanda, por lo que podría hacer las maletas antes que ninguno. Messi apurará su contrato con el PSG y todo apunta a que abandonará la capital francesa en 2023. El Inter de Miami ya se frota las manos.