El Benidorm de Villa "estrena" estadio

El club alicantino volverá a jugar en su ya renovado Guillermo Amor el domingo a las 14 horas, y contará con la presencia de dos ilustres exvalencianistas: David Villa y Pablo Hernández

El Benidorm de Villa vuelve al Guillermo Amor

El Benidorm de Villa vuelve al Guillermo Amor

El CF Benidorm regresa este domingo 14 a la que es su casa, el Estadio Municipal Guillermo Amor, ya renovado y donde volverá a jugar sus partidos como local para lo que resta de temporada.

Por ello, el club ha organizado una jornada muy especial para sus aficionados con protagonismo para todos sus jugadores de la Academia y que contará con la presencia nada más y nada menos que del mítico David Villa en el palco, además de ex jugadores como Pablo Hernández, leyenda del Leeds que compartió vestuario con el '7' en Mestalla.

Así, antes del partido liguero frente a la UD Calpe, a las 12 horas, en que el Benidorm buscará reforzar su liderato en la Lliga Comunitat, cerca de medio millar de jóvenes futbolistas de su Academia se darán cita en el césped del Guillermo Amor para su presentación y fotos oficiales de esta temporada, incluida la del primer equipo.

El club ha habilitado una Fan Zone en el exterior del estadio para cuando finalice el encuentro a partir de las las 14 horas, donde habrá paella gigante, juegos hinchables, barras, música con DJ en directo y premios a cargo de Centauro Rent A Car. El conjunto que ha adquirido recientemente Villa sigue dando pasos en su escalada hacia ligas mayores, mientras sigue profesionalizando tanto su estructura directiva como de infrastructuras.