El Guijuelo y el Compostela se reparten los puntos tras su empate a uno

Kamal adelantó al equipo guijuelense, pero el Compostela terminó igualando el partido mediante un gol de Gabri Palmás

El Guijuelo y el Compostela se reparten los puntos tras su empate a uno

El Guijuelo y el Compostela se reparten los puntos tras su empate a uno / Narrativa Super 2

El partido celebrado este sábado en el Municipal de Guijuelo y que enfrentó al Guijuelo y al Compostela acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Guijuelo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Salamanca UDS. Respecto al equipo visitante, el Compostela ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Coruxo en casa y el Deportivo a domicilio, por 3-2 y 0-2 respectivamente. Con este marcador, el conjunto guijuelense es noveno tras la finalización del duelo, mientras que el Compostela es tercero.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Guijuelo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Kamal en el minuto 39, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Compostela, que empató con un gol de Gabri Palmás en las postrimerías, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Guijuelo, Jacobo Montes, dio entrada al campo a Abraham Pozo, Mounir, Manu Molina, Deco y Andi en sustitución de Cristóbal Gil, Kike Pina, Zamorano, Isma Cerro y Rubén, mientras que por parte del Compostela, Yago Iglesias sustituyó a Jimmy, Gabri Palmás, Josiño y Saro por Guille Torres, Vesprini, Juampa y Miki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Kike Pina, Rubén y Salcedo, del Guijuelo y tres a Vesprini, Guille Torres y Baleato del Compostela.

Tras acabar el partido con este empate, el Compostela se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 19 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Guijuelo con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con ocho puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Guijuelo jugará contra el Deportivo fuera de casa y el Compostela disputará su partido contra el Racing Ferrol en su feudo.

Guijuelo:Compostela:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B