El Gimnàstic Tarragona y el Prat reparten los puntos tras empatar a uno

Montero adelantó al cuadro pratense, pero el Gimnàstic Tarragona terminó igualando el partido mediante un gol de Bonilla

El Gimnàstic Tarragona y el Prat reparten los puntos tras empatar a uno

El Gimnàstic Tarragona y el Prat reparten los puntos tras empatar a uno / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Nou Estadi y que enfrentó al Gimnàstic y al Prat finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Gimnàstic Tarragona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olot fuera de casa (0-2) y el otro ante el Badalona a domicilio (0-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Prat se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Espanyol B. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Prat ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Montero en el minuto 55. No obstante, el equipo tarraconense a los 65 minutos empató gracias al gol de Bonilla, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

El técnico del Gimnàstic, Toni Seligrat, dio entrada al campo a Pol B. y Joel Marin en sustitución de Gerard Oliva y Pedro, mientras que por parte del Prat, Pedro Dólera sustituyó a Javi Martos por Héctor.

El árbitro amonestó a Joan Oriol y Pol B. por parte del Gimnàstic y a Putxi y Jiménez por parte del equipo pratense.

El Gimnàstic Tarragona de Toni Seligrat lidera el torneo con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Dólera se situó en décimo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Gimnàstic Tarragona jugará contra el FC Andorra fuera de casa y el Prat disputará su partido contra el Olot en su feudo.

Gimnàstic Tarragona:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B