El Alcoyano vence en casa a La Nucía por 3-2

La Nucía de César Ferrando se dejó tres puntos en el estadio del Alcoyano

El Alcoyano vence en casa a La Nucía por 3-2

El Alcoyano vence en casa a La Nucía por 3-2 / Narrativa Super 2

El Alcoyano ganó 3-2 contra La Nucía durante el partido celebrado este domingo en El Collao. El Alcoyano pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el At. Levante. En el lado de los visitantes, La Nucía perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante la Peña Deportiva. Después del encuentro, el conjunto alcoyano es segundo al finalizar el partido, mientras que La Nucía es séptima.

El primer equipo en marcar fue el Alcoyano, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Solbes a los 17 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia con un tanto de Jona en el minuto 65. No obstante, La Nucía recortó distancias estableciendo el 2-1 a través de un gol de Agüero en el minuto 69. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto nuciero en el minuto 83 mediante un tanto de Fofo. Sin embargo, el equipo alcoyano adelantó a su equipo gracias a un tanto de pena máxima de Raíllo en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcoyano dio entrada a Jony, Raíllo, Omar y Antón por Daoudi, Jona, Ramón López y Angel López, mientras que La Nucía dio entrada a Fofo por Pina.

El árbitro amonestó a Daoudi por parte del Alcoyano y a Hermosa, Neftalí y Tavares por parte del equipo nuciero.

Con esta victoria, el Alcoyano asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, La Nucía se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto La Nucía como el Alcoyano jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Atzeneta y la Peña Deportiva respectivamente.

Alcoyano:La Nucía:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B