El Ebro salva un punto ante el Haro Deportivo (1-1)

Sebas adelantó al equipo zaragozano, pero el Haro Deportivo terminó igualando el partido mediante un gol de Manjón

El Ebro salva un punto ante el Haro Deportivo (1-1)

El Ebro salva un punto ante el Haro Deportivo (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en La Almozarra y que enfrentó al Ebro y al Haro acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Ebro llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Tudelano y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Haro Deportivo no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Tarazona. Tras el resultado obtenido, el conjunto zaragozano es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Haro es décimo.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo zaragozano, que estrenó el marcador con un tanto de Sebas en el minuto 23. Puso las tablas el Haro Deportivo gracias al gol de Manjón instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo tanto el Ebro y el Haro pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Ebro que entraron al partido fueron Sánchez y Nacho Uche en sustitución de Sanlúcar y Manu Royo, mientras que los cambios del Haro fueron Ander Peciña, Héctor, Gabriel, Iru y Egiluz, que entraron para reemplazar a Joseba, Manjón, Vesiaho, Butzke y Borja Garcia.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Ebro (Manu Royo y Nando Quesada) y dos al Haro (Manjón y Echaide).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Ebro se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Haro Deportivo con este punto consiguió la décima plaza con nueve puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Haro Deportivo como el Ebro jugarán en su estadio un nuevo partido contra la Mutilvera y el Tarazona respectivamente.

Ebro:Haro Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B