Las Palmas At. y el Linense firman tablas en el Anexo Estadio de Gran Canaria (1-1)

El Linense rascó un punto ante una Las Palmas que logró resistir en casa

Las Palmas At. y el Linense firman tablas en el Anexo Estadio de Gran Canaria (1-1)

Las Palmas At. y el Linense firman tablas en el Anexo Estadio de Gran Canaria (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria y que enfrentó al Las Palmas y al Linense concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Las Palmas At. encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Linense se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Recreativo. Después del partido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Linense se quedó en cuarto lugar al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo grancanario, que estrenó su marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Elejalde a los 85 minutos. No obstante, el Linense logró el empate gracias al gol de Pito Camacho en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, concluyendo el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Elejalde, Diego, Pipo, Juan Fernandez y Ale Ojeda en sustitución de Pau Miguélez, Manu Alemán, Del Pino, Yeray y Siverio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Martín, Antoñito, Coulibaly, Luis Alcalde y Sergio, que entraron por Nacho Huertas, Chironi, Din Alomerovic, Arroyo y Josep Masllorens.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Linense se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Las Palmas At. con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 12 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada Las Palmas At. jugará contra el Marbella fuera de casa y el Linense disputará su partido contra el San Fernando en su feudo.

Las Palmas At.:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B