El San Fernando suma tres puntos tras pasar por encima del Algeciras (0-3)

El San Fernando consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Algeciras

El San Fernando suma tres puntos tras pasar por encima del Algeciras (0-3)

El San Fernando suma tres puntos tras pasar por encima del Algeciras (0-3) / Narrativa Super 2

El San Fernando firmó una actuación sobresaliente tras golear al Algeciras durante el partido celebrado en el Nuevo Mirador este domingo, el cual finalizó con un marcador de 0-3. El Algeciras encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Tamaraceite. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando cosechó un empate a cero ante el Las Palmas At., sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local es segundo, mientras que el San Fernando se quedó con el liderato de la Segunda División B.

El primer equipo en marcar fue el conjunto isleño, que dio el pistoletazo de salida en el Nuevo Mirador a través de un gol de Biabiany en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Perdomo en el minuto 33, cerrando así la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el San Fernando, que incrementó su distancia gracias al gol de Pepe Bernal cerca de la conclusión, en el 93, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-3.

El técnico del Algeciras, Salva Ballesta, dio entrada al campo a Álvaro Romero y Daniel Sales en sustitución de Yelko y Dani Espejo, mientras que por parte del San Fernando, Jovan Stankovic sustituyó a Pepe Bernal, Manu Moreno y Dopico por Perdomo, Biabiany y Francis Ferrón.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dani Espejo e Iván del equipo local y Hugo Rodriguez, Biabiany y Gabi Ramos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, San Fernando y Algeciras empataron a 26 puntos y se colocaron en segunda y primera posición respectivamente.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Algeciras se medirá con el Cádiz B y el San Fernando jugará contra el Linense.

Algeciras:San Fernando:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B