Los tres puntos se quedan en casa: Racing de Santander 3-1 Laredo

El Racing se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Laredo

Los tres puntos se quedan en casa: Racing de Santander 3-1 Laredo

Los tres puntos se quedan en casa: Racing de Santander 3-1 Laredo / Narrativa Super 2

El Racing sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Laredo este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing de Santander llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Leioa en su estadio (2-0) y el otro frente al Alavés B fuera de casa (2-4). Por su parte, el Laredo venía de vencer 1-0 en su feudo al Arenas de Getxo en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo laredano se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Racing de Santander es quinto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Omoigui apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Con posterioridad marcó el Racing de Santander gracias a un gol de Pablo Torre en el minuto 29 que establecía el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo santanderino, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Patrick Soko en el minuto 39, cerrando así la primera parte con el marcador de 3-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que recortó la distancia a través de un gol de Toboso a los 70 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing de Santander dio entrada a Traver, Pablo Andrade, Martín, Luan Capanni y Cejudo por Patrick Soko, Ismael López, Riki Rodríguez, Omoigui y Pablo Torre, mientras que el Laredo dio entrada a Borja, Faouzi, Altadill y Juancar Campo por Diego, David, Borja y Manu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gil y Luan Capanni) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Manu, Varo y Borja.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Laredo se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. El Racing de Santander, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 25 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Racing de Santander jugará contra el Barakaldo a domicilio, mientras que el Laredo se enfrentará en casa contra el Portugalete.

Racing de Santander:Laredo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B