El Valencia Mestalla y el Villarreal B terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Emaná adelantó al equipo valenciano, pero el Villarreal B terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Valencia Mestalla y el Villarreal B terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Valencia Mestalla y el Villarreal B terminan su encuentro liguero con un empate (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia Mestalla y al Villarreal finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Valencia Mestalla afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Ibiza. Con respecto al equipo visitante, el Villarreal B cosechó un empate a cero frente al Atzeneta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto valenciano es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Villarreal es tercero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Emaná. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Villarreal B, que puso las tablas a través de un tanto de Lozano a los 70 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Valencia Mestalla dio entrada a González y González por Koba y Emaná, mientras que el Villarreal dio luz verde a Arana, que entraron en sustitución de Harper.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villarreal B se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Valencia Mestalla con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 12 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo valenciano jugará fuera de casa ante el At. Levante, mientras que el Villarreal B buscará el triunfo en su estadio frente al Hércules.

Valencia Mestalla:Villarreal B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B