Previa del encuentro: el Gimnàstic Tarragona defiende su liderato ante el L´Hospitalet

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en el Municipal de L'Hospitalet

Previa del encuentro: el Gimnàstic Tarragona defiende su liderato ante el L´Hospitalet

Previa del encuentro: el Gimnàstic Tarragona defiende su liderato ante el L´Hospitalet / Narrativa Super

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Segunda División B, el cual medirá L´Hospitalet y al Gimnàstic en el Municipal de L'Hospitalet.

El L´Hospitalet llega a la decimoctava jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Barcelona B en el encuentro anterior por un resultado de 6-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cinco de los 16 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 31 en contra.

Por su lado, el Gimnàstic Tarragona se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al FC Andorra durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 28 tantos a favor y 12 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el L´Hospitalet tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Gimnàstic Tarragona, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal de L'Hospitalet. En el papel de visitante, el Gimnàstic Tarragona tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de L'Hospitalet, obteniendo como resultado ocho victorias, tres derrotas y tres empates a favor del L´Hospitalet. El último enfrentamiento entre el L´Hospitalet y el Gimnàstic en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 5-0 a favor del Gimnàstic.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Gimnàstic Tarragona. El L´Hospitalet llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona es el actual líder de la Segunda División B y cuenta con 28 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B