Previa del partido de la jornada 13: Lealtad Villaviciosa contra Numancia

El partido se jugará este sábado a las 16:00 en el Les Caleyes

Previa del partido de la jornada 13: Lealtad Villaviciosa contra Numancia

Previa del partido de la jornada 13: Lealtad Villaviciosa contra Numancia / Narrativa Super

El Lealtad recibe este sábado a las 16:00 la visita del Numancia en el Les Caleyes durante su decimotercer encuentro en la Segunda División B.

El Lealtad Villaviciosa llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Real Oviedo B en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos jugados hasta ahora, con nueve tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Numancia logró un empate a uno frente al Valladolid B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Numancia había ganado en cuatro de los 13 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 12 goles a favor y 10 en contra.

Como local, el Lealtad Villaviciosa ha conseguido unas cifras de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Numancia tiene un balance de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Lealtad Villaviciosa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Lealtad. La última vez que jugaron el Lealtad y el Numancia en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un 1-0 a favor del Numancia.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 17 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B