Previa del partido de la jornada 18: Espanyol B contra Badalona

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:00 en el Ciutat Esportiva Dani Jarque

Previa del partido de la jornada 18: Espanyol B contra Badalona

Previa del partido de la jornada 18: Espanyol B contra Badalona / Narrativa Super

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria Espanyol y al Badalona en el Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El Espanyol B afronta la decimoctava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de lograr un empate contra el Llagostera en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 15 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 17 goles a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Badalona se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Prat durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Badalona había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de 14 tantos encajados frente a 13 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Espanyol B ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Badalona ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, obteniendo como resultado cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Espanyol B. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 0-1 a favor del Espanyol.

Actualmente, el Badalona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Espanyol B llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B