Empate a dos entre el Leioa y el Alavés B

El Alavés B consiguió un valioso punto en el estadio del Leioa

Empate a dos entre el Leioa y el Alavés B

Empate a dos entre el Leioa y el Alavés B / Narrativa Super 2

El Leioa y el Alavés B empataron a dos durante el partido de los dieciseisavos de final la Segunda División B que tuvo lugar este domingo. El Leioa afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Racing de Santander. Con respecto al equipo visitante, el Alavés B perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante el Amorebieta.

El partido comenzó de manera favorable para el Alavés B, que estrenó el marcador con un tanto de Gagua en el minuto 13. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto vitoriano, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Victor López en el minuto 53. No obstante, el Leioa recortó distancias gracias al gol de Goti a los 61 minutos. Otra vez anotó el equipo lejonense, que logró el empate a través de un tanto de Koldo Berasaluce en las postrimerías, en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 2-2 en el luminoso.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Goti y por parte del Alavés B se amonestó a Victor López, Alex Balboa y Llacer.

Tras acabar el partido con este empate, el Alavés B se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Leioa con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con nueve puntos tras el encuentro.

Leioa:Alavés B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B