El Lorca Deportiva suma tres puntos a su casillero frente al Yeclano Deportivo (1-2)

El Lorca Deportiva se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Yeclano

El Lorca Deportiva suma tres puntos a su casillero frente al Yeclano Deportivo (1-2)

El Lorca Deportiva suma tres puntos a su casillero frente al Yeclano Deportivo (1-2) / Narrativa Super 2

El Lorca Deportiva ganó 1-2 al Yeclano Deportivo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B disputado este miércoles en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 1-0. Por su parte, el Lorca Deportiva perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al UCAM Murcia.

El primer equipo en marcar fue el Lorca Deportiva, que estrenó el marcador con un gol de libre directo de Gondra a los 23 minutos. Pero posteriormente el equipo yeclano logró el empate a través de un tanto de Alberto Oca instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que logró adelantarse en el luminoso por medio de un tanto de Diego Peláez a los 75 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

El técnico del Yeclano, Héctor Sandroni, dio entrada al campo a Fenoll, Tonete, Iker Torre, Javi Saura y Manuel Castillo en sustitución de Alberto Oca, Karim Aboubakar, Chino, Álex Zambrano y Castillo, mientras que por parte del Lorca Deportiva, Juanjo Asensio sustituyó a Emilio Iglesias y Coyette por Ardil y Mustafá.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Álex Vaquero y Manuel Castillo, del equipo local y tres para Serrano, Mustafá y Carrasco, del equipo visitante.

Con seis puntos, el equipo de Juanjo Asensio se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Sandroni se situó en novena posición con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo yeclano se enfrentará al UCAM Murcia y, por su parte, el Lorca Deportiva lo hará contra el Recreativo Granada.

Yeclano Deportivo:Lorca Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B