Previa del partido: el Córdoba recibe al Real Murcia

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal Nuevo Arcángel

Previa del partido: el Córdoba recibe al Real Murcia

Previa del partido: el Córdoba recibe al Real Murcia / Narrativa Super

El Córdoba recibe este domingo a las 18:00 la visita del Real Murcia en el Municipal Nuevo Arcángel durante su decimosexto encuentro en la Segunda División B.

El Córdoba llega con ilusión a la decimosexta jornada después de lograr la victoria en su campo en el Municipal Nuevo Arcángel por 2-1 frente al Linares Deportivo, con tantos de Luismi y Nahuel Arroyo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con 17 tantos marcados frente a 12 encajados.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia se hizo con la victoria frente al Yeclano Deportivo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Toril, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Córdoba. Antes de este partido, el Real Murcia había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 17 goles a favor y 16 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Córdoba ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Real Murcia, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Nuevo Arcángel. En el papel de visitante, el Real Murcia ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Córdoba para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Córdoba, los números muestran una victoria y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron el Córdoba y el Real Murcia en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 0-1 a favor del Córdoba.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Córdoba se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Murcia tiene 22 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B