Previa del partido: el Zamora defiende su liderato ante el Salamanca UDS

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 17:00 en el Helmántico

Previa del partido: el Zamora defiende su liderato ante el Salamanca UDS

Previa del partido: el Zamora defiende su liderato ante el Salamanca UDS / Narrativa Super

El Zamora viaja este domingo al Helmántico para medirse con el Salamanca en su decimosexto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Salamanca UDS afronta con optimismo el partido de la decimosexta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Celta B en el Municipal de Barreiro, con goles de Camacho y Llorente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 15 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 13 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Zamora logró derrotar al Unionistas 1-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Ramos y Vallejo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Salamanca UDS. Antes de este partido, el Zamora había ganado en ocho de los 15 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 13 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Salamanca UDS ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Zamora ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Zamora, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Salamanca y el Zamora en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 2-0 a favor del Zamora.

Actualmente, entre el Salamanca UDS y el Zamora existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, el Zamora es el actual líder de la Segunda División B y acumula hasta el momento un total de 28 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B