El At. Levante gana por la mínima al Valencia Mestalla (1-0)

El At. Levante consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Valencia Mestalla

El At. Levante gana por la mínima al Valencia Mestalla (1-0)

El At. Levante gana por la mínima al Valencia Mestalla (1-0) / Narrativa Super 2

El At. Levante ganó 1-0 contra el Valencia Mestalla durante el partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Atzeneta por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Valencia Mestalla cosechó un empate a uno ante el Villarreal B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto levantino es octavo al finalizar el partido, mientras que el Valencia Mestalla es décimo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Raúl Alcaina en el minuto 16. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico del At. Levante, Alessio Lisci, dio entrada al campo a Toni Herrero, Monterde y Álex Cantero en sustitución de Peña, Sevikyan y Soberón, mientras que por parte del Valencia Mestalla, Óscar Fernández sustituyó a González, Koba y González por Fran Navarro, Esquerdo y Gozálbez.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Peña, Joseda y Ferni, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Esquerdo y con roja a Sibille.

Con esta victoria, el equipo de Alessio Lisci ocupó el octavo puesto con 16 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Fernández se situó en décimo puesto con 12 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Hércules, mientras que el Valencia Mestalla jugará contra La Nucía.

At. Levante:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B