El Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Pontevedra (1-0)

Víctoria por la mínima del conjunto de Rubén de la Barrera en el Municipal Riazor

El Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Pontevedra (1-0)

El Deportivo se hace fuerte en casa y consigue vencer al Pontevedra (1-0) / Narrativa Super 2

El Deportivo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Pontevedra, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Riazor. El Deportivo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Racing Ferrol por un marcador de 1-0. Por su parte, el Pontevedra perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Compostela. Con este marcador, el conjunto coruñés es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Pontevedra es séptimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Keko Gontán instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un resultado de 1-0.

El técnico del Deportivo, Rubén de la Barrera, dio entrada al campo a Mujaid Sadick, Rayco Rodríguez, José Lara, Agbo y Beauvue en sustitución de Derik, Miku, Keko Gontán, Borja Galán y Raí, mientras que por parte del Pontevedra, Luisito sustituyó a Cruz, Martín Diz, Sabater y Fernández por Zabaleta, Aitor Núñez, Fernández y Calvillo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Deportivo (Granero) y tres al Pontevedra (Calvillo, Álex González y Cruz).

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 16, el Deportivo se colocó en sexta posición con 23 puntos, mientras que el Pontevedra está en séptimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Deportivo a domicilio contra el Celta B, mientras que el Pontevedra se enfrentará en su feudo ante el Coruxo.

Deportivo:Pontevedra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B