Osasuna Promesas salva un punto ante la SD Logroñés (1-1)

Osasuna y la SD Logroñés se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Instalaciones Deportivas de Tajonar

Osasuna Promesas salva un punto ante la SD Logroñés (1-1)

Osasuna Promesas salva un punto ante la SD Logroñés (1-1) / Narrativa Super 2

Osasuna y la SD Logroñés empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Osasuna Promesas llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Izarra. Con respecto al equipo visitante, la SD Logroñés venía de vencer 1-0 en casa al Ejea en el último partido disputado. Después del partido, el equipo pamplonés se situó en sexta posición, mientras que la SD Logroñés, por su parte, es tercera al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para Osasuna Promesas, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Santafé a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el conjunto logroñés en el minuto 71 logró el empate con un tanto desde el punto de penalti de Imanol, acabando el encuentro con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Osasuna de Santi Castillejo relevó a Cordoba y Álvaro por Hualde y Herrando, mientras que el técnico de la SD Logroñés, Albert Aguilà, ordenó la entrada de Achi y Juan Antonio para suplir a Rodellar e Imanol.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Osasuna, concretamente a Hualde y cuatro a la SD Logroñés (Calderón, Diego Esteban, Jero y Loza). Además, hubo una tarjeta roja a Calderón (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del partido la SD Logroñés se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 26 puntos, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Osasuna Promesas, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 21 puntos.

En la siguiente jornada Osasuna Promesas jugará contra el Calahorra a domicilio y la SD Logroñés disputará su partido contra el Tudelano en su feudo.

Osasuna Promesas:SD Logroñés:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B