El Poblense y el Navalcarnero empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Poblense y el Navalcarnero se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal de Sa Pobla

El Poblense y el Navalcarnero empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Poblense y el Navalcarnero empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El Poblense y el Navalcarnero empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Sa Pobla. El Poblense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al RM Castilla. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero se tuvo que conformar con un empate a cero ante el At. Baleares. Tras el resultado obtenido, el conjunto poblero es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Navalcarnero es sexto.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Navalcarnero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jesús, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo poblero, que consiguió el empate gracias a un gol de Mateo Ferrer poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Poblense que entraron al partido fueron Peque Polo, Pau Cendrós, Giaquinto, Fernández y Mateo Ferrer en sustitución de Mateo, Jaime Hernandez, Víctor, Aitor Pons y Pep, mientras que los cambios del Navalcarnero fueron Fran Pérez, Facu Esnaider, Álvaro Ramón y Daniel, que entraron para reemplazar a Esnáider, Manu Monteagudo, Gonzalo y Álex Alonso.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Poblense (Gilardoni, Dani Benítez y Jaume Calonge) y tres al Navalcarnero (Néstor, Manu Monteagudo y Álex Alonso).

Con este empate, el Poblense se situó en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Navalcarnero con este punto se quedó en sexta posición con 19 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, el Poblense se enfrentará al At. Baleares y el Navalcarnero jugará contra el Internacional, ambos partidos se jugarán en casa.

Poblense:Navalcarnero:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B