El Villanovense y el Badajoz se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Villanovense y el Badajoz empataron en el encuentro jugado en el Municipal Romero Cuerda y se repartieron los puntos

El Villanovense y el Badajoz se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Villanovense y el Badajoz se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Municipal Romero Cuerda y que enfrentó al Villanovense y al Badajoz acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villanovense afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Extremadura UD por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Badajoz no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Talavera de la Reina y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto villanovense es tercero al finalizar el partido, mientras que el Badajoz mantiene el liderato de la Segunda División B.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

El Badajoz lidera el torneo con 35 puntos, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el Villanovense se quedó en tercer lugar con 23 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Álvarez se enfrentará contra el Villarrobledo, mientras que el Badajoz de Fernando Estévez se medirá contra el Mérida AD.

Villanovense:Badajoz:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B