El Alcoyano logra una ajustada victoria frente al Atzeneta (0-1)

El equipo de Vicente Parras aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol al Atzeneta

El Alcoyano logra una ajustada victoria frente al Atzeneta (0-1)

El Alcoyano logra una ajustada victoria frente al Atzeneta (0-1) / Narrativa Super 2

El pasado domingo el Alcoyano ganó fuera de casa 0-1 frente al Atzeneta. El Atzeneta afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a La Nucía por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Alcoyano perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante la Peña Deportiva. Gracias a este resultado, el equipo alcoyano es segundo, mientras que el Atzeneta es octavo al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Alcoyano, que estrenó su luminoso con un gol de Daoudi a los 53 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-1.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Atzeneta (Ferreres y Ayo) y una al Alcoyano (Diakité).

Con 28 puntos, el equipo de Vicente Parras se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por David Albelda se situó en octava posición con 18 puntos al término del duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Peña Deportiva, mientras que el Alcoyano jugará contra el Valencia Mestalla.

Atzeneta:Alcoyano:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B