El FC Andorra y el L´Hospitalet reparten los puntos tras empatar a uno

Carlitos adelantó al conjunto andorrano, pero el L´Hospitalet logró igualar el encuentro antes del descanso

El FC Andorra y el L´Hospitalet reparten los puntos tras empatar a uno

El FC Andorra y el L´Hospitalet reparten los puntos tras empatar a uno / Narrativa Super 2

El Andorra y el L´Hospitalet empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Prada de Moles. El FC Andorra quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Badalona por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el L´Hospitalet perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Prat. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el L´Hospitalet se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el FC Andorra, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Carlitos en el minuto 12. Empató el L´Hospitalet por medio de un tanto desde los once metros de Canario en el minuto 39, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico del Andorra, Eder Sarabia, dio entrada al campo a Vilanova, Hevel y David Martín en sustitución de Aguado, Víctor Casadesús y Kike Saverio, mientras que por parte del L´Hospitalet, Risueño sustituyó a Reina, Pablo Aguilera y Pentelei por Martí, Ripoll y Joel Jorquera.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kike Saverio y tarjeta roja a Mantovani. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ripoll, Martí y Verges.

Tras este empate, al término del duelo el L´Hospitalet se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 22 puntos. El FC Andorra, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 30 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

FC Andorra:L´Hospitalet:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B