Previa del partido: el Racing Ferrol recibe en casa al Guijuelo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el A Malata

Previa del partido: el Racing Ferrol recibe en casa al Guijuelo

Previa del partido: el Racing Ferrol recibe en casa al Guijuelo / Narrativa Super

El Ferrol recibe este domingo a las 17:00 la visita del Guijuelo en el A Malata durante su decimoséptimo duelo en la Primera Fase de Segunda B.

El Racing Ferrol tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Coruxo en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Segunda B y han conseguido marcar 20 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Guijuelo cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Unionistas, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Racing Ferrol. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Segunda B, el Guijuelo ha ganado uno de ellos con un balance de 10 tantos marcados frente a 20 encajados.

Como local, el Racing Ferrol ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Guijuelo ha sido derrotado en seis ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Racing Ferrol para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Racing Ferrol, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Ferrol. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Segunda B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 14 puntos con respecto Racing Ferrol. El Racing Ferrol llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B