Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del encuentro Sporting B - Valladolid B

El partido tendrá lugar en el Campo Pepe Ortiz el próximo domingo a las 17:00

Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del encuentro Sporting B - Valladolid B

Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del encuentro Sporting B - Valladolid B / Narrativa Super

El Valladolid viaja este domingo al Campo Pepe Ortiz para medirse con el Sporting en su decimoctavo asalto de la Primera Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Sporting B afronta el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Marino Luanco. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Segunda B, con una racha de 16 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Valladolid B logró derrotar al Real Oviedo B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Castrillejo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sporting B. Antes de este partido, el Valladolid B había ganado en siete de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 22 goles marcados frente a 17 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Sporting B ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Valladolid B ha ganado tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sporting B, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y un empate para el equipo local. Además, los visitantes suman dos partidos seguidos invictos en el campo del Sporting. La última vez que se enfrentaron el Sporting y el Valladolid en este torneo fue en febrero de 2021 y el partido concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Actualmente, entre el Sporting B y el Valladolid B existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El Sporting B llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 27 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B