El Racing Ferrol se hace fuerte en casa y consigue vencer al Guijuelo (1-0)

El equipo de Cristóbal Parralo aprovechó la segunda mitad del duelo para marcar un gol al Guijuelo

El Racing Ferrol se hace fuerte en casa y consigue vencer al Guijuelo (1-0)

El Racing Ferrol se hace fuerte en casa y consigue vencer al Guijuelo (1-0) / Narrativa Super 2

El Ferrol añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Guijuelo, al que se impuso 1-0 este domingo en el A Malata. El Racing Ferrol afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Coruxo por un marcador de 3-1. Por su parte, el Guijuelo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Unionistas y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto ferrolano es cuarto, mientras que el Guijuelo es décimo al finalizar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol el Racing Ferrol, que estrenó su luminoso con un gol de Rodriguez a los 62 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Ferrol dio entrada a Dani Nieto, Viacava, Javi Rey, Marcos Moser y Nathan por Abalo, Joselu, Álex López, Pep Caballe y Rodriguez, mientras que el Guijuelo dio entrada a Isma Cerro, Deco, Henok y Ramos por Martín, Mounir, Rubén y Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, seis para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rivada, Álex López, Rodriguez, Jon García, Dani Nieto y Rivas y por parte de los visitantes para Pino, Rubén, Lucas Fernández, Deco y Zamorano.

Con esta victoria, el equipo de Cristóbal Parralo ocupó el cuarto puesto con 26 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Chuchi Jorqués se situó en décimo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la Primera Fase de Segunda B el Racing Ferrol jugará contra el Unionistas fuera de casa, mientras que el Guijuelo se enfrentará en su feudo contra el Pontevedra.

Racing Ferrol:Guijuelo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B