El Racing de Santander y el Arenas de Getxo empatan sin goles en los Campos de Sport de El Sardinero (0-0)

El Racing y el Arenas de Getxo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en los Campos de Sport de El Sardinero

El Racing de Santander y el Arenas de Getxo empatan sin goles en los Campos de Sport de El Sardinero (0-0)

El Racing de Santander y el Arenas de Getxo empatan sin goles en los Campos de Sport de El Sardinero (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero y que enfrentó al Racing y al Arenas de Getxo finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Racing de Santander llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Real Unión de Irún. En el lado de los visitantes, el Arenas de Getxo perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Amorebieta. Después del encuentro, el conjunto santanderino es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Arenas de Getxo es sexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Racing y el Arenas de Getxo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing de Santander dio entrada a Gerson, Cejudo, Jon Ander y Luan Capanni por Gil, Omoigui, Pablo Torre y Traver, mientras que el Arenas de Getxo dio entrada a Villanueva, Gorka Estrada, Pradera y Ekaitz por Jurgi, Ibargoien, Leandro y Kepa Vieites.

En el duelo hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo guechotarra. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Ibargoien, Kepa Vieites, Leandro e Ivan Alonso.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Arenas de Getxo se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Racing de Santander con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 32 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Racing de Santander se medirá con el Amorebieta, mientras que el conjunto guechotarra disputará su partido frente al Portugalete.

Racing de Santander:Arenas de Getxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B