El Betis Deportivo consigue la victoria en casa frente al At. Sanluqueño (3-1)

El cuadro bético aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar tres goles en la portería del Sanluqueño

El Betis Deportivo consigue la victoria en casa frente al At. Sanluqueño (3-1)

El Betis Deportivo consigue la victoria en casa frente al At. Sanluqueño (3-1) / Narrativa Super 2

El Betis Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sanluqueño este domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Algeciras por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el At. Sanluqueño perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el UCAM Murcia. Con esta derrota el At. Sanluqueño se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Betis Deportivo es cuarto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el At. Sanluqueño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Edu Oriol en el minuto 71. No obstante, el Betis Deportivo logró el empate gracias a un gol de Luis Martínez a los 75 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, remontando con un tanto de Raúl en el minuto 78. Sumó de nuevo el equipo bético, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 por medio de un gol de Mizzian al borde del final, en el 88, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-1.

El técnico del Betis Deportivo, Manel Ruano, dio entrada al campo a Baena, Marchena, Mizzian, Chema Nuñez y Simón Lecea en sustitución de Julio Alonso, Callejón, David Ramos, Fran Delgado y Calderón, mientras que por parte del Sanluqueño, Pedro Buenaventura sustituyó a Marc Caballé, Juanjo y Geijo por Marcos Torres, Adrián Armental y Kevin.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Geijo.

Con este resultado, el Betis Deportivo se queda con 33 puntos y el Sanluqueño con 31 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Betis Deportivo jugará contra el San Fernando fuera de casa, mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará en casa contra el Linares Deportivo.

Betis Deportivo:At. Sanluqueño:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B