La Mutilvera y el Barakaldo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Barakaldo rascó un punto ante una Mutilvera que se resistió en casa

La Mutilvera y el Barakaldo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Mutilvera y el Barakaldo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Municipal Valle de Aranguren y que enfrentó a la Mutilvera y al Barakaldo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Mutilvera llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Leioa. Respecto al equipo visitante, el Barakaldo perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Ejea. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Barakaldo ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto la Mutilvera y el Barakaldo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Mutilvera dio entrada a Ayensa, Javi Lopez, Lizárraga y Urrutia por Adrián Aranguren, Álvaro Aldave, Briñol y Eder Abaurrea, mientras que el Barakaldo dio luz verde a Pablo Goñi y Pablo Santana por Alain Ribeiro y Guerrero.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo baracaldés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Aparicio y Pablo Goñi.

Por el momento, la Mutilvera se queda con 27 puntos y el Barakaldo con 18 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Andoni Alonso se enfrentará contra el Alavés B, mientras que el Barakaldo de Javi Luaces se medirá contra el Haro Deportivo.

Mutilvera:Barakaldo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B