El Leioa gana por 1-0 al Izarra

El Leioa sumó tres puntos en una victoria en casa ante el Izarra

El Leioa gana por 1-0 al Izarra

El Leioa gana por 1-0 al Izarra / Narrativa Super 2

El Leioa ganó 1-0 contra el Izarra durante el encuentro disputado este sábado en el Sarriena. Con esta derrota el equipo estellés se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Leioa es octavo.

El primer equipo en marcar fue el equipo lejonense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Raly en el minuto 17. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Leioa que entraron al partido fueron García, Morcillo y Goti en sustitución de Roger, Matías Sánchez y Yurrebaso, mientras que los cambios del Izarra fueron Darío Guti, Jesús Losantos y Cabrera, que entraron para reemplazar a Gómez, Miki Muñoz y Endika.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Leioa (Matías Sánchez y Morcillo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Leioa se queda con 13 puntos y el Izarra con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Andoitz Galdós se enfrentará contra el Ejea, mientras que el Izarra de Pablo Álvarez se medirá contra el Barakaldo.

Leioa:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B