Previa del partido: el Olot recibe al Orihuela CF

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Camp Municipal d'Olot

Previa del partido: el Olot recibe al Orihuela CF

Previa del partido: el Olot recibe al Orihuela CF / Narrativa Super

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el cual veremos enfrentarse al Olot y al Orihuela en el Camp Municipal d'Olot.

El Olot llega con ilusión a la tercera jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Valencia Mestalla fuera de casa (0-1) y contra el Atzeneta en su campo (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 21 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Orihuela CF se hizo con el triunfo frente al Espanyol B durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Mauro y Salinas, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Olot. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en uno de ellos con 15 goles a favor y 31 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Olot supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Segunda B como local. En las salidas, el Orihuela CF no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Camp Municipal d'Olot, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Olot. El último encuentro que disputaron el Olot y el Orihuela en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

En este momento, el Olot se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Olot llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Orihuela CF cuenta con 18 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B