El Internacional consigue la victoria en casa frente al Extremadura UD (1-0)

El Extremadura de Manuel Mosquera se dejó tres puntos en el estadio del Internacional

El Internacional consigue la victoria en casa frente al Extremadura UD (1-0)

El Internacional consigue la victoria en casa frente al Extremadura UD (1-0) / Narrativa Super 2

El Internacional ganó 1-0 contra el Extremadura durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Villaviciosa. El Internacional afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Talavera de la Reina por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Extremadura UD no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Sanse. Tras el marcador, el equipo de Moraleja de Enmedio es quinto, mientras que el Extremadura es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo de Moraleja de Enmedio, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ruben Ramos al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Internacional que entraron al partido fueron Sergio Arribas, Ruben Ramos, De Mesa, Reguera y Marcos en sustitución de Poley, Mancebo, Rabadan, Barral y Villacañas, mientras que los cambios del Extremadura fueron Jose García, Castaño y Lele, que entraron para reemplazar a Nando Copete, Víctor Pastrana y Elías Pérez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Internacional (Rabadan), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Internacional y el Extremadura se quedan empatados a 33 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Segunda B enfrentará al Internacional fuera de casa contra el Badajoz, mientras que el Extremadura UD se enfrentará en su feudo frente al RM Castilla.

Internacional:Extremadura UD:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B