El Lleida Esportiu y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Camp d'Esports sin goles (0-0)

El Lleida obtuvo solo un punto al no poder superar como local al At. Levante

El Lleida Esportiu y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Camp d'Esports sin goles (0-0)

El Lleida Esportiu y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Camp d'Esports sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Camp d'Esports y que enfrentó al Lleida y al At. Levante finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilerdense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el At. Levante es sexto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lleida entraron desde el banquillo Alpha Bagayoko, Eneko Jauregi, Marc Martínez, Simic y Aguilar en sustitución de González, Raúl, Chavero, César Soriano y Abel Molinero, mientras que los cambios por parte del At. Levante fueron Monterde, Pana, Álex Cantero, Peña y Alfredo, que entraron por Sevikyan, Soberón, Raúl Alcaina, Carvajal y Pablo Íñiguez.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Lleida tuvo que hacer frente a la sanción de Abel Molinero, Yasser y Pau Torres con tarjeta amarilla y a la expulsión de Yasser (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Ferni y Blesa.

Por el momento, el Lleida se queda con 31 puntos y el At. Levante con 26 puntos.

En la siguiente jornada el Lleida Esportiu jugará contra La Nucía a domicilio y el At. Levante disputará su partido contra el Badalona en su feudo.

Lleida Esportiu:At. Levante:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B