Sergio Lozano pasará por el quirófano

El centrocampista, que arrastra unas molestias en el tobillo sobre las que se ha infiltrado para no dejar de lado a su equipo, se someterá a una intervención que le tendrá apartado entre tres y cuatro meses

Lozano, ante el Burgos.

Lozano, ante el Burgos. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Sergio Lozano se someterá mañana jueves a una intervención quijúrjica para ponerle punto y final a unas las molestias que arrastra en el tobillo derecho. El canterano pasará por quirófano para deterner los dolores que llevan lastrando su rendimiento desde hace varios meses y con vistas a estar al cien por cien para el inicio de la próxima temporada. Su tiempo de baja será de entre tres y cuatro meses.

El ‘21’ suma varios encuentros a sus espaldas infiltrándose para no sentir dolor y con la única intención de no dejar a su equipo de lado, consciente de que para Felipe Miñambres es una pieza importante en su esquema y de su ilusión por pelear por ascender a la máxima categoría del fútbol español con el Levante. Sin embargo, la decisión de ser operado del tobillo, consensuado por todas las partes, concluirá largas semanas de dolor, mientras será el inicio de un proceso de recuperación cuya línea de meta residirá en el inicio de la temporada 24/25.

El centrocampista, a falta de dos partidos para finalizar la competición, se despide del actual curso tras haber sido un recurso de gran utilidad tanto para Javi Calleja como para Felipe Miñambres. Su aportación en las proximidades del área rival, al igual que su lectura de juego, le han convertido en un futbolista relevante, hasta el punto de que suma ocho asistencias en su cuenta particular. Ahora, el canterano detendrá su actividad física con tal de estar disponible para el próximo curso.