PÁDEL

La mejor liga de pádel cerrará su inscripción el jueves

Este año los clubes federados podrán inscribir a uno de sus equipos de forma completamente gratuita

Cartel anunciador de la Liga de Pádel

Cartel anunciador de la Liga de Pádel / FEDERACIÓN DE PÁDEL COMUNITAT VALENCIANA

Superdeporte

La nueva liga por equipos FPCV 21/22 cerrará dentro de unas horas su inscripción. El jueves 23 de septiembre concluirá el período que todos aquellos grupos de amigos, compañeros de colegio o de trabajo, agrupaciones o vecinos, además de todos los jugadores de clubes disputen la liga de pádel por equipos más numerosa de la Comunitat Valenciana.

Este año, la competición va a estar repleta de regalos y atenciones porque todos los participantes recibirán una toalla exclusiva de esta competición. Además, los clubes federados podrán inscribir a uno de sus equipos de forma completamente gratuita.

Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en este caso incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición, de regalo.

Cartel anunciador de la Liga de Pádel 20/21

Cartel anunciador de la Liga de Pádel 20/21 / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

La estructura de la competición se mantiene, con una fase provincial de liga y posterior clasificación, una fase final autonómica y una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana sigue manteniendo las 4 categorías masculinas y las 4 categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego de sus jugadores.

Es la mejor oportunidad para disfrutar del pádel por equipos junto a tus amigos y compañeros de entrenamientos.