Kia
Kia presenta su nuevo propósito y estrategia
Kia presenta su nueva filosofía y estrategia de marca para convertirse en un líder del sector a través del coche eléctrico y los nuevos servicios de movilidad
Àlex Soler
Kia empezó el año presentando su nuevo logotipo y su nueva identidad, con un nuevo eslogan: 'Moviment that inspires', en una transformación completa de la compañía para encarar el futuro del sector del automóvil. La firma surcoreana ha detallado su nuevo propósito de marca y la estrategia con la que quiere convertirse en una empresa [...] Leer Más +
- Esta vez el 'Caso Rafa Mir' no será un culebrón
- Mercadona arrasa en ventas con un nuevo pan para adelgazar
- La colonia para el verano que arrasa en Mercadona por 4 euros
- Una infusión de moda para bajar la barriga y adelgazar sin efecto rebote
- Qué debes comer por la noche para no engordar y perder hasta 9 kilos en menos de 60 días
- La omisión de socorro de Meriton condena al club
- El Valencia, en cuadro para viajar a San Sebastián
- ¿Podría el Girona quedarse sin Champions, cómo afectaría al Valencia?