Opinión

Mamardashvili tiene entrada

Mamardashvili se hace grande en la portería del Valencia CF.

Mamardashvili se hace grande en la portería del Valencia CF. / L. Rico

El partido ante el Cádiz fue una ruina en clave Liga, pero deja algunas lecturas positivas con vistas a la final de la Copa del Rey. Bordalás y Mestalla tienen portero para La Cartuja.

Mamardashvili tuvo continuidad y la aprovechó con una portería a cero y una parada a Negredo que, a falta de ocasiones de peligro, se celebró como un gol. La afición lo quiere en Sevilla. El entrenador, vista la alineación, también. Desde Diego Alves que un portero no encadenaba tres jornadas sin encajar goles. Y van 477 minutos imbatido. No hay debate.

El partido también deja claro que la apuesta por la defensa de tres centrales va en serio y que Gayà, Paulista y Thierry han empezado a rodarse para recuperar su mejor nivel. Crece Guillamón, se hace grande Jesús y no parece grave lo de Bryan.

P.D. Diakhaby debe controlarse más. No solo el Valencia CF de Bordalás sabe hacer faltas tácticas (ojo al Cádiz). Y Mestalla siempre es sabio y habla claro. Con gracia y sin insultos. ¿Dónde están las entradas? Giorgi tiene una. Bajo palos. De titular.