Que haya estadio está en la mano de Peter Lim

¿Qué le cuesta avalarlo? No entiendo que quiera tener la última palabra para fichar jugadores, pero que no desatasque una operación tan beneficiosa para su empresa

Lim, en una de sus visitas a la ciudad en el pasado

Lim, en una de sus visitas a la ciudad en el pasado / JUAN CARLOS CARDENAS

Pau Pardo

Pau Pardo

Este viernes me marché de la Avenida de las Cortes con una idea muy clara: si Peter Lim quisiera, habría estadio. Se nos trasladó que mudarse al Nou Mestalla iba a revitalizar al club económicamente y que hay un plan viable para finalizar las obras, pero que depende de la venta de activos y que para ello se debe mantener la ATE.

Más allá del aforo, a las instituciones no le convencieron las garantías presentadas porque no había más que CVC. Ahora en el club dicen que la financiación restante podría llegar vía préstamos, también supeditados a la ATE.

Y yo pienso: si el plan es sólido y solo necesita que los políticos desencallen la situación ¿Qué le cuesta a Lim avalarlo? No entiendo que quiera tener la última palabra para fichar jugadores, pero que no desatasque una operación tan beneficiosa para su empresa.

Ni se comprometió con el asunto en el contrato de compraventa del club en 2014 ni lo quiere hacer ahora. La política de hechos no va con el máximo accionista. 

Suscríbete para seguir leyendo