Hugo Guillamón 1, Diego Llorente 0

Luis Enrique apostó por el valencianista de inicio junto a Pau Torres. Además, en el descanso prefirió retrasar a Rodri al centro de la defensa antes que echar mano del jugador del Leeds

Hugo Guillamón jugó 45 minutos contra Portugal

Hugo Guillamón jugó 45 minutos contra Portugal / SeFutbol

Andrés García

Andrés García

Nuestro Hugo Guillamón está por delante de Diego Llorente. Es la gran lectura en clave valencianista de esta última ventana internacional previa al Mundial. Luis Enrique apostó por el valencianista de inicio junto a Pau Torres. Además, en el descanso prefirió retrasar a Rodri al centro de la defensa antes que echar mano del jugador del Leeds.

Llorente se marcha de los partidos de la Nations League contra Suiza y Portugal con cero minutos. Y si Hugo solo jugó 45 en Braga fue porque vio una rigurosa amarilla por falta a Cristiano Ronaldo que le penalizó en exceso. Había estado impecable. Laporte, Eric García y Pau son fijos para Catar. Y de momento, visto lo visto y por mucho que le duela a los medios madrileños que hasta el minuto 88 pedían desesperadamente a Sergio Ramos quien gana la carrera por ser el cuarto central de Lucho es Hugo. ¿Y Gayà? El único debate con el capitán es si tiene que ser titular o no en el Mundial. ¡Qué orgullo el ‘14’!

Suscríbete para seguir leyendo