Opinión

La foto que garantiza el éxito del Valencia

El abrazo de Gattuso con el capitán José Luis Gayà a la finalización del partido contra Osasuna es la imagen que mejor demuestra esa conexión

Gattuso y Gayà, celebran una victoria del Valencia

Gattuso y Gayà, celebran una victoria del Valencia / JM López

En fútbol es importante tener las ideas claras, saber a lo que juegas, el nivel y la profundidad de tu plantilla, la preparación física, hay mil factores que influyen en el rendimiento global del equipo. Quizás el más importante sea al vestuario. La conexión entre el entrenador y sus jugadores. Los equipos funcionan cuando los futbolistas creen de verdad en sus técnicos. Cuando sienten que los está haciendo mejores. Cuando notan que es justo con ellos. Todo eso es lo que se cuece ahora mismo en Paterna.

El abrazo de Gattuso con el capitán José Luis Gayà a la finalización del partido contra Osasuna es la imagen que mejor demuestra esa conexión. Es la fotografía que garantiza el éxito de este Valencia esta temporada. El equipo ganará partidos, también los perderá, pero mientras Rino y José (como líder del grupo) sigan siendo uno el Valencia no se caerá. Ahora es séptimo, veremos hasta donde le llega, pero la unión hace la fuerza y este joven grupo de jugadores la tiene. Es para abrazarse.

Suscríbete para seguir leyendo