El cuento de nunca acabar con el pivote

Lim sabe perfectamente que la falta de un ‘6’ es un problema estructural del equipo, pero la realidad es que lleva más de dos años sin hacer absolutamente nada

Kondogbia y Coquelin

Kondogbia y Coquelin / JM LOPEZ 25/05/2018 MAYO FINAL COPA DEL REY . PARTIDO VALENCIA CF VS FC BARCELONA .

Andrés García

Andrés García

La reunión de Singapur confirma dos cosas. Una. Que no estamos locos los que llevamos tres años denunciando que a esta plantilla le falta un mediocentro defensivo. Y dos. Que Peter Lim escucha y hace caso a Gattuso.

Todo lo contrario que pasó con sus antecesores José Bordalás y Javi Gracia. Los dos extécnicos del Valencia también pidieron un ‘6’. Sin suerte, claro. A Gracia lo desquiciaron con el no-fichaje de Capoue y a Bordalás le obligaron primero a inventarse a Hugo como mediocentro y después a conformarse con la llegada de un volante como Ilaix Moriba a finales de enero.

Lim sabe perfectamente que la falta de un ‘6’ es un problema estructural del equipo, pero la realidad es que lleva más de dos años sin hacer absolutamente nada. Vendió a Coquelin, Kondogbia y hasta al reconvertido Wass y no fichó a nadie para cubrir esa posición, que es la que hace mejor a todos. Parece que el italiano le ha abierto los ojos. Crucemos los dedos. El ‘6’ es el cuento de nunca acabar.  

Suscríbete para seguir leyendo