Arropar a los jugadores y protestar hacia el palco

Necesitan recuperar la confianza y Mestalla debe ayudarles, porque de ellos depende la suerte a corto plazo de un club que no se puede permitir una debacle liguera

Partido de copa del Rey cuartos de final entre el Valencia Cf y el Athletic de Bilbao .

Partido de copa del Rey cuartos de final entre el Valencia Cf y el Athletic de Bilbao . / FRANCISCO CALABUIG

Pau Pardo

Pau Pardo

La progresiva devaluación económica y deportiva del club ha generado una temporada más una situación de desagradable tensión. El equipo se encuentra en una tesitura delicada con el fantasma del descenso consumiendo su fuerza e inundando de miedo y dudas al vestuario.

Creo que es momento de arropar al equipo, porque no veo en los futbolistas desidia ni falta de actitud, pero sí una coyuntura que les sobrepasa. La presión, la falta de experiencia y los últimos bandazos tácticos les han llevado a un estado de nervios y duda cada vez que tienen la pelota. Un cortocircuito total.

Necesitan recuperar la confianza y Mestalla debe ayudarles, porque de ellos depende la suerte a corto plazo de un club que no se puede permitir una debacle liguera. Ahora bien, los que se sientan en el palco, además de ser los representantes del máximo culpable de la situación -Peter Lim-, no pueden perder balones. Sobre ellos que caiga el inaplacable veredicto de Mestalla. 

Suscríbete para seguir leyendo